Los aeropuertos de Maiquetía y La Chinita son los peores de Suramérica - LeaNoticias.com

Los aeropuertos de Maiquetía y La Chinita son los peores de Suramérica

De acuerdo con las opiniones vertidas en el portal Sleeping in Airports (www.sleepinginairports.net), el aeropuerto de Maiquetía es incómodo, caótico y sucio. Fuente.

aeropuerto-de-maiquetia

No hay suficientes sillas y los baños están sucios, además los encuestados destacaron la baja calidad de la comida que allí se expende.

El suelo es prácticamente la única opción para dormir una siesta mientras se espera por el momento del abordaje. “La situación empeora con las condiciones poco higiénicas de las instalaciones y policías molestos”, refiere el portal.

Las únicas cosas positivas del aeropuerto son el wifi gratuito y los dos salones privados (Admiral’s y Premier Club).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por todas estas razones, Maiquetía se ganó el quinto lugar en el ranking internacional de los peores aeropuertos de 2015, de acuerdo con una encuesta realizada por el portal Sleeping in Airports. En la encuesta on line, en la que se contabilizaron 26.297 respuestas calificadoras, se le pidió a los pasajeros que juzgaran las instalaciones en cuatro categorías: comodidad, conveniencia, limpieza y servicio al cliente.

Maiquetía además es el peor de Suramérica, seguido del aeropuerto de La Chinita, en Maracaibo.

Los 5 peores aeropuertos internacionales de Suramérica son:

1. Simón Bolívar, Maiquetía, Venezuela

2. La Chinita, Maracaibo, Venezuela

3. Galeão, Rio de Janeiro, Brasil

4. Eduardo Gomes, Manaos, Brasil

5. Mataveri, Isla de Pascua, Chile

Contenido Relacionado