Vallas publicitarias increíblemente grandes - Lea Noticias

Vallas publicitarias increíblemente grandes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mejor y más convincente forma de ganar la atención de las personas, es a través de la publicidad, no obstante, desde los primeros días del mercadeo ha habido una enorme competencia entre las empresas de publicidad, en donde todas quieren hacer los anuncios de publicidad tan grande como sea posible.

A continuación les presentamos algunos anuncios publicitarios sorprendentes, que sin duda reclaman nuestra atención:

1.- El letrero más grande del mundo para Nokia

clip_image001

El gigante de la telefonía móvil estaba interesado en hacer un letrero gigante, que colocaron a una altura de 50 mts de la carretera, al lado del puente de Londres. Su peso fue de dos toneladas y longitud de dos autobuses de dos pisos.

2.- El Billboard más grande del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

El cartel más grande del mundo está hecho de materiales reciclados y biodegradables. Tiene aproximadamente 1,5 km de largo y es otra joya de la ciudad de Dubai.

3.- La afeitada más grande del mundo para Gillette

clip_image003

Un campo de rugby fue utilizado para crear este monstruo anuncio publicitario para Gillette, protagonizado por la cara de Roger Federer, con unas medidas de 70 metros x 50 metros. Fue realizada por la agencia de publicidad Street Advertising Services, del Reino Unido.

4.- La valla publicitaria más grande del mundo para Betfair

clip_image004

Los agricultores de Viena hicieron esta gigante valla publicitaria que midió 40 campos de fútbol, para la Eurocopa 2008… Este proyecto de Betfair.com tardó casi 4 meses para completar y fue hecho con plantas de trigo, caléndula y algodón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5.- El logo de Coca-Cola más grande del mundo

clip_image005

Puede verse este logo de Coca-Cola, hecho con botellas vacías en el desierto de Chile, desde los satélites de Google Earth, mide 50 metros x 120 metros.

6.- La edificación cubierta con publicidad más grande del mundo

clip_image006

Esta pirámide de Las Vegas fue cubierta con una enorme publicidad, para promocionar la película de Los Transformers. Sus medidas fueron 152 metros de alto y 929.034 metros cuadrados de área.

7.- Logo gigante de Kentucky Fried Chicken

clip_image007

Este logo de Kentucky Fried Chicken fue hecho en el desierto de Nevada con 65.000 azulejos, cubriendo un área de 81.290 metros cuadrados, también podía ser visto desde Google Earth

8.- El Poster más grande del mundo para un álbum de Michael Jackson

clip_image008

Es un enorme poster publicitario para el álbum de Michael Jackson, el cual cubrió una superficie de 2.700 metros cuadrados.

9.- El anuncio publicitario con pintura sobre edificación más grande del mundo

clip_image009

Fue hecho en Columbus, Estados Unidos y era un anuncio bastante atractivo que daba la ilusión de que la pintura se había derramado por todo el edificio, el aparcamiento, e incluso algunos coches aparcados. Fue creada por Pinturas Coop para el seguro Nationwide.

10.- El más grande medio publicitario al aire libre

clip_image010

Este anuncio tiene una extensión de 20.000 metros cuadrados y fue hecho cerca del aeropuerto de Heathrow, Londres.

Temas relacionados

Deje un comentario