Los “Aurirrojos” reciben este miércoles a Mineros de Guayana - Lea Noticias

Los “Aurirrojos” reciben este miércoles a Mineros de Guayana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado sábado Aragua Fútbol Club le dio un parado a un inspirado Caracas al empatar a cero goles en el choque que disputaron ambos equipos en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, ahora, los “Aurirrojos” pasan la página del Apertura y se enfocan en su compromiso ante Mineros de Guayana por Copa Venezuela.

image

El choque de ida de los cuartos de final de la competición nacional se disputará este miércoles 26 del presente mes en la casa del elenco aragüeño desde las siete y treinta de la noche.

Buscando mantener su buena racha de los últimos seis compromisos, Aragua Fútbol Club, continuó con sus entrenamientos ayer en la mañana y lo propio hicieron hoy a primeras horas del día.

“Valoramos el empate ante Caracas porque para ese momento era el líder del campeonato, ellos pierden dos puntos y nosotros ganamos uno, fue un partido bastante fuerte, tienen jugadores muy rápido, pero nuestra defensa trabajo muy bien y el resultado del juego lo dice todo”, manifestó el capitán Rafael Mea Vitali.

El zaguero central del elenco “Chocolatero” salió lastimado del tobillo derecho en el pasado careo, “Sigo entrenando, me molesta un poco, ya estoy haciendo algunos tratamientos para mejorar, estaré para el partido del miércoles ante Mineros, me duela o no, lo importante es el equipo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mea Vitali destacó que los ánimos en el camerino son altos y saldrán este miércoles con una motivación extra después del partido del pasado sábado.

“Mineros es un equipo que esta muy bien en el campeonato, será un encuentro de 180 minutos, vamos a salir a defender nuestra cancha y mantener la valla en cero para liquidar la serie en Puerto Ordaz, ellos tienen muchos jugadores de experiencia que pueden desequilibrar y estaremos atentos para no cometer errores”, dijo el capitán “Aurirrojo”.

Para el miércoles ante Mineros, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri no podrán contar con la presencia de Jorge Amara en la zona defensiva por cumplir una jornada de sanción en Copa Venezuela, tras recibir doble cartulina amarilla en los octavos de final.

“Será una sensible baja para nosotros, todos los jugadores de este equipo son importante, los que estaremos disponibles para el miércoles, saldremos sin duda a dar el todo por el todo”, finalizó Rafael Mea Vitali.

En el encuentro ante los capitalinos el pasado sábado, José Contreras sufrió un hematoma en su muslo derecho, tras recibir un fuerte golpe de un contrario, el guardameta juvenil podría estar fuera de acción por una semana.

Por su parte, el defensor Ángel Agnello sufrió en el mismo partido un pequeño esguince en su tobillo izquierdo, que lo apartará del campo por un lapso de siete días, así lo dio a conocer el cuerpo médico del club.

Para el encuentro de Copa Venezuela del miércoles ante Mineros de Guayana, habrá promoción en la tribuna principal, con la compra de una entrada a cincuenta Bolívares, te podrás llevar otra completamente gratis.

Deje un comentario