Lee aquí los Runrunes del jueves 26 de febrero de 2015 de @NelsonBocaranda - Lea Noticias

Lee aquí los Runrunes del jueves 26 de febrero de 2015 de @NelsonBocaranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nelson-bocaranda-@NelsonBocarandaALTO
LAS ARMAS:
Hace unos años, en el 2010, reseñamos aquí la angustia que nos expresaba un especialista en selección de personal al que habían llamado para realizar las pruebas de admisión de la Policía Nacional Bolivariana. Tras haber estructurado una serie de pasos para la selección y admisión de los nuevos policías y estar a punto de comenzar los exámenes fue llamado por uno de los jefes para que no los hiciera pues no tenían suficientes candidatos y “había que aceptar a todos los que se presentaran”.

OTRO ALERTA:
Freddy Gutiérrez Trejo es abogado constitucionalista, docente universitario y exdiputado en la Asamblea Constituyente en 1999. Fue amigo del expresidente Hugo Chávez y ha militado en el chavismo desde 1999, aunque ha adoptado posiciones críticas contra el Gobierno. Fue representante de Venezuela en la CIDH donde fue feroz rebatiendo todas las acusaciones que se le hicieron al gobierno chavista. Sin embargo Gutiérrez condenó las violaciones a la Constitución Nacional desde antes de la muerte de Chávez, concretadas en las actuaciones del Tribunal Supremo de Justicia para “complacer” a sectores políticos que facilitaron la sucesión cuyo proceso calificó de fraudulento y plagado de vicios.

BAJO

OTRO NEGOCIO ROJO:
En esta columna el 26/11/2013 nos preguntamos: “¿Cómo es posible que Industrias Diana, expropiada para convertirse en emblema del socialismo del Siglo XXI, esté importando aceite de oliva desde la comunidad andaluza de Marinaleda y se vendan en BsF. 199 solo 750cc. cuyo costo en España es de 2.50 Euros? ¿Cuál es el acuerdo firmado con el comunista alcalde de esa municipalidad Juan Manuel Sánchez Gordillo, permanente visitante del proceso rojo rojito y que inspiró a Chávez a repetir su permanente estribillo en los medios españoles: “Soy comunista como Cristo, Gandhi y Marx” ?.

Por Nelson Bocaranda Sardi

Publicado en LaPatilla.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario