Los beneficios de la risa - Lea Noticias

Los beneficios de la risa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos hemos oído alguna vez que la risa alarga la vida, pero esta no es su única cualidad positiva. Hay un gran número de efectos positivos:

Three Teenagers

1. La risa siempre deshace la depresión, en los días fríos y grises siempre es muy útil. Un minuto de risa puede reemplazar una sesión de relajación profunda. Incluso si recuerdas una gran anécdota de hace poco y te ríes, te beneficia.

2. La risa mejora la figura. Con diez a quince minutos de risa quemas tantas calorías como un entrenamiento de 30 minutos en el gimnasio. Cuando te ríes, utilizas unos 80 grupos de músculos! Durante las risas mas fuertes trabajas tus músculos de la espalda y las piernas (esto es bueno para tu postura).

3. La risa estimula el sistema inmunológico y protege el cuerpo contra el estrés. Los científicos han demostrado que el hecho de que las personas se rían con menos frecuencia, hace que sean más enfermas.

4. La risa alivia los nervios. La risa equivale para el cuerpo una caminata a través de un hermoso bosque.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. La risa rejuvenece la piel. Las mujeres creen en un mito bastante común, “No sonrias tanto o tan fuerte, que si no, te saldrán muchas arrugas en la cara” y esto no es del todo cierto, olvídate de esa máscara de seriedad y vive tus emociones. Una risa viva y sincera ayuda a tus músculos faciales, retarda el proceso de envejecimiento y proporciona un impulso de sangre a la piel, lo que significa que estas proporcionando a tu piel potencia, flexibilidad y brillo saludable.

6. La risa es buena para el corazón. Los científicos han encontrado que las personas homosexuales, en comparación con las heterosexuales, tienen un 40% menos de probabilidades de sufrir de enfermedades cardiovasculares.

[Fuente]

Deje un comentario