¡Los cacharon teniendo sexo en una vía pública y ahora deben pagar más de 8mil bolívares fuertes! - LeaNoticias.com

¡Los cacharon teniendo sexo en una vía pública y ahora deben pagar más de 8mil bolívares fuertes!

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, una pareja fue condenada al pago de 78,5 unidades tributarias, equivalente a 8.399,5 bolívares, por cometer actos indecentes en el parque Laguna Azul, ubicado en la avenida Intercomunal, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas, estado Zulia, el 15 de noviembre de 2012.

malibu

Durante la audiencia de juicio, el fiscal municipal 1º de la referida jurisdicción, Daniel Alvarado, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra la pareja por la comisión de la siguiente falta: actos indecentes en la vía pública, previsto y sancionado en el artículo 536 del Código Penal.

La audiencia se realizó ante el Tribunal 2° de Juicio del Zulia, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes, condenó a los contraventores a pagar el monto antes señalado.

En la citada fecha, funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas que recorrían la avenida Intercomunal de la mencionada parroquia, observaron un movimiento extraño dentro de un vehículo Malibú, el cual tenía vidrios ahumados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Enseguida los uniformados inspeccionaron el carro y observaron a la pareja cometiendo actos indecentes.

Por tal motivo, fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público para el inicio de la investigación.

Es importante señalar que la Fiscalía Municipal Primera fue inaugurada el 27de septiembre de 2012, y está ubicada en el edificio 101 del Centro Cívico de Cabimas.

Dicha dependencia del Ministerio Público atiende las parroquias Arístides Calvani, La Rosa, Jorge Hernández, Carmen Herrera, Ambrosio, San Benito, Punta Gorda, Rómulo Betancourt y Germán Ríos Linares.

[Fuente: lapatilla.com]

Contenido Relacionado

Related Topics