SAIME realiza este sábado siete jornadas de cedulación en Distrito Capital - Lea Noticias

SAIME realiza este sábado siete jornadas de cedulación en Distrito Capital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las parroquias El Paraíso, El Valle, Antímano, Caricuao, La Vega, 23 de Enero y Sucre contarán con móviles de cedulación este sábado como parte del trabajo de atención expedita que brinda el Servicio Administrativo Identificación Migración y Extranjería, por instrucciones de su director general, geógrafo Dante Rivas.

image

Las personas interesadas en conocer la ubicación de estas unidades en todo el país pueden consultar el vínculo http://bit.ly/90NYd4 o realizar una llamada totalmente gratuita a la línea 0800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

En este sentido, para Distrito Capital las personas pueden acudir al módulo ubicado en La Yaguara, vía El Junquito sector Loma Andina o en su defecto acercarse al Consejo Comunal La Delicias en Carapita.

En lo que respecta a la comunidad de El Valle, tendrán dos puntos de cedulación uno en la avenida Intercomunal frente al centro comercial y otro en las populosas Residencias Radio Caracas.

Para los habitantes de Caricuao, 23 de Enero y La Vega, las personas pueden asistir a la parroquia Pedro Camejo subiendo por Los Telares, la Casa del Encuentro Freddy Parra en La Cañada o en la Escuela Simón Rodríguez, respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivas recordó que de manera permanente los ciudadanos cuentan con una móvil en el Parque del Oeste, sector Gato Negro; en las instalaciones de INTT de La California y Parque Miranda, en la avenida Francisco de Miranda.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario