Los cinco adolescentes más ricos del mundo - Lea Noticias

Los cinco adolescentes más ricos del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El cantante estadounidense, Justin Bieber, se ha convertido en el adolescente con más dinero en todo el mundo, según una lista publicada por la revista People. En el último año, ganó $53 millones.

Justin-Bieber
2.- Miley Cyrus
La actriz y cantante, que se hizo famosa por la serie de TV "Hannah Montana", se ubicó de segunda en el ranking al ganar $48 millones en 2010. El dinero lo acumuló mayormente gracias a una gira.

maily
3.- Taylor Lautner
El actor que se hizo famoso gracias a la película "Crepúsculo" es tercero al acumular $16 millones por sus últimas dos películas, una de las cuales protagoniza y lleva por nombre "Abduction".

taylor-lautner-
4.-Nick Jonas
El actor y cantante, que se ha hecho famoso junto a sus dos hermanos con la banda "The Jonas Brothers", ganó $12,5 millones en el año 2010. El joven inició su carrera en Broadway en 2004.

nick-jonas4
5.- Angus T. Jones
El "medio hombre" de la serie "Two and a half men" ganó $7,8 millones en 2010. El actor cobró 300.000 dólares por cada episodio grabado. En septiembre se estrena una nueva temporada.

angus-t-jones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Fuente [ElMundo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario