Los cinco adolescentes más ricos del mundo - Lea Noticias

Los cinco adolescentes más ricos del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante estadounidense, Justin Bieber, se ha convertido en el adolescente con más dinero en todo el mundo, según una lista publicada por la revista People. En el último año, ganó $53 millones.

Justin-Bieber
2.- Miley Cyrus
La actriz y cantante, que se hizo famosa por la serie de TV "Hannah Montana", se ubicó de segunda en el ranking al ganar $48 millones en 2010. El dinero lo acumuló mayormente gracias a una gira.

maily
3.- Taylor Lautner
El actor que se hizo famoso gracias a la película "Crepúsculo" es tercero al acumular $16 millones por sus últimas dos películas, una de las cuales protagoniza y lleva por nombre "Abduction".

taylor-lautner-
4.-Nick Jonas
El actor y cantante, que se ha hecho famoso junto a sus dos hermanos con la banda "The Jonas Brothers", ganó $12,5 millones en el año 2010. El joven inició su carrera en Broadway en 2004.

nick-jonas4
5.- Angus T. Jones
El "medio hombre" de la serie "Two and a half men" ganó $7,8 millones en 2010. El actor cobró 300.000 dólares por cada episodio grabado. En septiembre se estrena una nueva temporada.

angus-t-jones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [ElMundo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario