Los diputados españoles tienen el récords en perder iPads - Lea Noticias

Los diputados españoles tienen el récords en perder iPads

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos, uno de cada siete diputados españoles habrían «perdido, averiado o les habrían robado» la tableta electrónica de Apple, entregada en el ‘kit del diputado’ al comienzo de la presente legislatura.

congreso ESPAÑOL

No conocemos administración, organización u empresa en todo el mundo, cuyos componentes sean capaces de ‘»extraviar» o «averiar» tantos dispositivos electrónicos en menos tiempo.

50 iPads perdidos o averiados en menos de un año (y otros pocos repuestos anteriormente) son el sonrojarte dato que se ha conocido desde la propia Mesa del Congreso, al anunciar la próxima aprobación de un informe de la Junta de Informática de la Cámara, que propone no restituir los equipos informáticos portátiles perdidos o sustraídos de los diputados.

Estos iPads 2 se incluyeron en el denominado ‘kit del diputado’ junto a un iPhone 4 y un contrato de ADSl para los domicilios habituales de sus señorías.

La entrega de este kit del diputado fue polémica en su día ya que se consideraba que con el ordenador portátil de última generación y el smartphone HTC que ya poseían, era suficiente y el adecuado para el trabajo habitual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compra de unos dispositivos, máximos exponentes del gran consumo, no era ni práctica, ni estética. Ni segura… tal es así que los flamantes iPads tienen bloqueado el acceso a la Intranet del Congreso.

Conocer ahora el poco cuidado que sus señorías muestran hacia una herramienta de «trabajo» que nos cuesta el dinero a todos y que por cierto, tienen obligación de custodiar, causa vergüenza ajena.

Y mejor no utilizar herramientas como el find my ipad por si acaso alguno de estos iPads ‘perdidos’ son localizados en las manos de algún sobrinito…

Y llueve sobre mojado porque ¿sabes que la reciente renovación de la página web del Senado ha costado la «módica» cifra de 400.000 euros?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario