Los jugadores del Danz están claros: "Dejaremos el alma para terminar de la mejor manera" - Lea Noticias

Los jugadores del Danz están claros: «Dejaremos el alma para terminar de la mejor manera»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sumó una victoria importante, de cara a sus aspiraciones de conquistar el Torneo Apertura, al vencer a Carabobo FC con marcador de 2 a 1 en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

1

Teniendo el marcador en contra la primera mitad, el técnico Juvencio Betancourt movió la banca y trajo a Jaime Moreno para colaborar con el ataque aurirrojo. Bastaron ocho minutos para que el juvenil marcara el gol del empate, y en la segunda mitad sentenciara de cabeza el partido colocando el 2×1 para el DANZ, siendo este el primer doblete del artillero con el primer equipo.

El ariete comentó acerca del trabajo realizado previo al juego y su rendimiento en la cancha para obtener el resultado: “El trabajo en los entrenamientos ha sido importante para conseguir el resultado, haciendo o no haciendo los goles, lo importante es trabajar y aportar para el equipo. Gracias a Dios el objetivo se alcanzó”.

Con respecto al final del torneo, aseguró que el equipo se mantendrá luchando y buscará la victoria ante Caracas FC para alcanzar el cetro: “Nosotros saldremos a la cancha con la misma ilusión, siendo o no favoritos, jugaremos con el alma para terminar de la mejor manera y, si Dios quiere, obtener el Apertura”, aseguró el Colorado.

El estratega anzoatiguense, Juvencio Betancourt también analizó el resultado obtenido en el último encuentro en casa: “fue un partido de mucho roce y logramos sacar un triunfo importante para darle la satisfacción al publico que siempre estuvo con nosotros. El resultado nos permite seguir pensando en el titulo, debemos seguir trabajando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si tenemos una opción para ser campeones la próxima jornada es ganando, el equipo saldrá con ese ímpetu en la capital la próxima fecha para seguir en la lucha. Debemos seguir trabajando duro para estar de la mejor manera ante Caracas FC”, comentó Betancourt.

2

El DANZ tendrá su última batalla en el Olímpico de la UCV, cuando se mida la próxima fecha ante Caracas FC. Los aurirrojos buscarán el resultado que los haga adueñarse del cetro del Apertura, siempre y cuando Mineros de Guayana no sume ante CD Lara la próxima fecha.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario