Los leones no le tuvieron miedo a los Tigres - Lea Noticias

Los leones no le tuvieron miedo a los Tigres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más el encuentro entre felinos se prestó para quedar con marcador abultado, en tres noches seguidas se han obtenido 44 carreras entre ambos equipos, el cotejo de este Jueves no fue la excepción y los Tigres de Aragua fueron blanqueados con 11 carreras por los Leones del Caracas que hicieron retumbar el estadio Universitario.

gerardo parra

La tórrida ofensiva de los melenudos se hizo presente en el tercer duelo seguido con los rayados, teniendo como protagonista al bateo grandeliga unido por Gerardo Parra, Álex González y Bob Abreu que destrozaron el cuarto episodio anotando las primeras ocho carreras del encuentro y otorgando la confianza al derecho Guillermo Moscoso que lanzó siete grandes entradas.

Parra se encargó de mandar al plato a todo aquel corredor que conseguía en bases impulsando par en el cuarto y dos más en el sexto.

Aharon Eggleston se gozó su primer bambinazo de la liga al mandarla lejos por todo el jardín central en la baja del octavo y sellar la paliza.

La labor de Moscoso fue magistral permitiendo sólo tres indiscutibles, un boleto y abanicando a tres rivales en siete capítulos, mientras que el de Santa Clara Carlos Hernández cargó con la derrota al ser vapuleado en el cuarto inning recibiendo cinco carreras para así llevar la segunda derrota del circuito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario