Los mapas Here de Nokia, disponibles para Android en todo el mundo - Lea Noticias

Los mapas Here de Nokia, disponibles para Android en todo el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia ha lanzado sus mapas Here en todo el mundo. La empresa anunció en septiembre que abría su plataforma de mapas a Android, pero con un acuerdo en exclusiva con Samsung. Poco tiempo después abrió el espectro, pero el proceso de descarga sólo se podía hacer a través de la página oficial de here.com y en un grypo selecto de móviles.

La empresa finlandesa abre ahora mucho más el espectro y permite descargar Here desde la Google Play. Es compatible con los móviles que corran con Android 4.1 (y en adelante)

here

Con esta actualización, la finlandesa añade 18 países más a su navegación guiada, alcanzando los 118 países. Entre los servicios que ofrece Here están la navegación por voz, el uso de mapas en modo offline e información de tránsito público. También se pueden compartir locaciones a través de Glympse.

Por otra parte, Nokia reconoce que en algunos de los nuevos países, como Angola y Bangladesh, los mapas no incluyen todos los caminos existentes.

«Continuamos trabajando para que HERE en Android sea mucho mejor. El feedback recibido nos ha ayudado a reparar errores y jerarquizar nuevas funciones», han dicho desde el blog oficial de Here.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa también ha apuntado que trabaja en una versión para iOS, después de recibir muchas peticiones. Se espera que la aplicación llegue a principios de 2015.

Nokia vendió su división de móviles este año a Microsoft, quien tiene derecho a usar el nombre de Nokia en sus terminales hasta 2016.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario