Los mayores trackers BitTorrent se declaran en huelga - Lea Noticias

Los mayores trackers BitTorrent se declaran en huelga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

OpenBitTorrent y PublicBitTorrent, los dos mayores trackers de BitTorrent en Internet se han puesto en huelga, y no, no se trata de protestas contra la industria o sociedades de derechos de autor.

BitTorrent-huelga

OpenBitTorrent (OBT) y PublicBitTorrent (PBT) son dos organizaciones sin ánimo de lucro que proveen los servidores que conectan puntos en redes BitTorrent y coordinan las descargas de millones de archivos.

OpenBitTorrent y PublicBitTorrent introdujeron en sus plataformas el uso del protocolo UDP evitando soportar TCP para ahorrar ancho de banda y recursos.

Sin embargo, muchos usuarios siguen añadiendo direcciones HTTP y existen multitud de estos torrentes. OBT pidió entonces a los responsables de uTorrent (uno de los mayores clientes) la implementación de un sencillo protocolo que solucionaría el problema y ahorraría miles de dólares.

La solución no ha llegado y OpenBitTorrent y PublicBitTorrent han cerrado el grifo en señal de protesta. Y así seguirán hasta que se resuelva el problema:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No podemos seguir pagando facturas mucho más altas que lo que deberían ser… No podemos pagar una millonada porque ellos no pongan en práctica una función simple en sus políticas”,

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario