Los mejores consejos que aprendimos de Sex and the city - Lea Noticias

Los mejores consejos que aprendimos de Sex and the city

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inspirada en el libro de Candace Bushnell, la serie Sex and the city narra la historia de cuatro mujeres entre los 30 y 40 años y sus experiencias amorosas en la ciudad de Nueva York. Una serie súper exitosa, realista y entretenida con un gran éxito.

Las personalidades y el estilo de este grupo de amigas le permitió a la audiencia femenina sentirse identificada con alguno de los personajes.

Sex and the city se convirtió en una gran serie de culto y hoy te traemos algunos consejos de amor que aprendimos de ella. ¡No te los pierdas!

consejos-que-aprendimos-de-sex-and-the-city 3

Ten tiempo para ti

Un gran consejo que aprendimos de la serie es saber tener un espacio propio y disfrutar de nuestra vida individual. Sin importar si eres soltera, casada o con hijos, si te tomas el tiempo para ti, lo verás reflejado en tu relación de pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Compartir con amigas, disfrutar del trabajo o de cualquier actividad que te apasione, te ayudará a llevar mejor tus relaciones.

Sube tu autoestima

Si algo aprendimos de estas chicas es que la confianza es irresistible. A pesar de las inseguridades que podemos tener, como Samantha con su edad, nada debe detenernos. Sentirnos bien con nosotras mismas y transmitirlo, es la mejor manera de tener éxito.

La única manera de estar bien con los demás es pudiendo estar bien primero con nosotras mismas.

Abre tu mente

Aprendimos con Charlotte que siempre debemos tener la mente abierta cuando se trata del amor. Después de todo, sus relaciones con el mismo tipo de hombre alto, morocho y esbelto, nunca tuvieron resultado.

Y termino encontrando el amor en Harry que nada tenía que ver con el tipo de hombre que le interesaba a ella.

Evita cerrarte en determinados tipos de hombres, abre tu mente y tendrás mejores resultados de encontrar el amor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

consejos-que-aprendimos-de-sex-and-the-city 2

Aprende a manejar los celos

Los celos son algo natural y de esperar en una relación a largo plazo. Pero siempre es fundamental darnos cuenta si esos celos son reales o producto de nuestra imaginación. En el caso de Charlotte, ella sentía celos porque su marido miraba a otra mujer, pero terminó usando ese sentimiento para aumentar la pasión en la relación.

Aprender a manejar los celos y usarlos a tu favor, es la mejor forma de beneficiar a la relación.

Sé abierta en el sexo

Si algo aprendimos de esta serie es que el sexo siempre debe ser parte de nuestra vida. Y discutirlo con la pareja es la mejor forma de lograr un equilibrio y despertar su vida sexual.

Poder conversar sobre lo que les gusta y lo que no y lo que les gustaría probar, les permitirá salir de la rutina y conectarse mejor.

Definan la relación

Así como es bueno poder hablar de sexo y animarse a más, también es bueno hablar acerca de la relación. Establecer una guía que les ayude a definir mejor la relación los ayudará a comprometerse más y a buscar lo mejor para los dos.

consejos-que-aprendimos-de-sex-and-the-city 1

Siempre hay que salir adelante

Vimos numerosas historias de amor de Charlotte, Carrie, Samantha y Miranda y la lección es que siempre hay que mirar para adelante. Todos tenemos malos momentos o experiencias difíciles pero es la capacidad de resolverlas con una sonrisa, lo que nos ayuda a seguir.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario