Los mejores doodles de Google - Lea Noticias

Los mejores doodles de Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que Google es una de las empresas más importantes del mundo es algo que no escapa a nadie, pero resulta cuanto menos curioso, ver como esa identidad se ha ido construyendo con elementos de gran simplicidad, pero a la vez de gran calidad, como es el ejemplo de los doodles de Google. Como sabemos el diseño del buscador Google es sumamente sencillo e incluye el logotipo de la compañía. Sin embargo ese logotipo cambia en ocasiones para homenajear o conmemorar a personas o acontecimientos concretos, eso son los doodles.

doogle-google-manilamommy

Los doodles de Google se han convertido en un elemento propio de la compañía que hace que muchos estemos a la expectativa de admirar cual será la próxima gran idea que nos sorprenda. Para bucear en todos los doodles que se han ido mostrando a lo largo de los años al público, tenemos una galería que el buscador pone a nuestra disposición y donde podremos admirar todas sus creaciones reseñó Nosotras.com.

Sin embargo si quisiéramos nombrar los mejores doodles de Google, nos encontraríamos, en primer lugar, con que se trata de algo tan personal como el gusto de cada uno. No obstante hay determinados doodles que por su especial significación, tienen un lugar destacado. Por ejemplo durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el buscador nos permitió a través de su doodle probarnos como atletas o como jugadores de baloncesto.

Especial significación tienen los doodles de Google destinados a homenajear o recordar la figura de algún personaje importante. Entre ellos no podemos olvidar los destinados a recordar las figuras de Einstein, H.G. Wells, Freddy Mercury o Les Paul. Y como en ocasiones los doodles nos permiten entretenernos un rato jugando, resultaba lógico también que se realizaran alguno para conmemorar a determinados juegos clásicos, como ocurrió en mayo de 2010 con el doodle sobre Pac Man.

Temas relacionados

Deje un comentario