Los mejores videos de “Al Que Obra Bien” - Lea Noticias

Los mejores videos de “Al Que Obra Bien”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Muchas acciones positivas del ser humano son tomadas como ejemplo, sin embargo, de los malos momentos también se aprende y es ahí cuando la reflexión juega un papel muy importante en el cambio de la conducta del individuo.

FOTO_16_12_ENTREVISTAS

Durante la programación de Tu Libre Expresión, los usuarios y usuarios se identificaron con una serie de micros denominados Al Que Obra Bien, los cuales estuvieron protagonizados por jóvenes y adultos que se forman como actores y actrices en la sede de Puerto Teatro ubicada en Anzoátegui, así como también por el equipo de producción de Tu Libre Expresión, el programa conducido por los Licdos. Luis Arconada y María Victoria Salazar.

Durante la transmisión del último programa de este año 2011 se realizó una recopilación de aquellos micros que han calado en la consciencia de cada uno de los seguidores de esta programación.

Los diferentes mensajes de perseverancia, reflexiones ante decisiones erróneas en la vida, conductas inapropiadas y sus consecuencias se plasmaron en videos como el titulado “Conservación de Playas”, en el cual se demostró que toda persona puede divertirse sanamente en espacios públicos y al mismo tiempo preservar el medio ambiente. El mensaje final está dedicado a la recolección de los desechos sólidos que se generan luego de un día de playa, para que así otros visitantes y turistas puedan disfrutar de las bellezas naturales que ofrecen los balnearios.

Los aires de superación y aprendizajes en la vida, se complementan en el micro “Analfabetismo” donde se motiva sobre todo al adulto mayor a aprender a leer y escribir a través de las diferentes misiones sociales y labores de muchos profesionales para enseñar sin interés alguno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Mientras que los planes a futuros que en muchas ocasiones se ven truncados por los jóvenes que se adelantan en las etapas de la vida, se ponen en evidencia a manera de reflexión con el video “Fantasía Segura”, orientado a concienciar a los menores de edad y jóvenes en edad universitaria sobre el sexo, resultados y consecuencias que pueden cambiar el destino de muchos por un embarazo temprano.

Y como parte de las muchas consecuencias de explorar el sexo sin tener responsabilidad para afrontar un embarazo y el nacimiento de un hijo, también se grabó el micro “Paternidad Irresponsable” donde jóvenes padres deciden abandonar a su pequeño, por no tener un futuro qué ofrecerle, pero con el pasar del tiempo se reencuentran ante un quebranto de salud del padre quien termina siendo atendido por su propio hijo que se graduó como médico, gracias a que la familia adoptiva le inculcó principios.

En los micros “Superación a Través del Deporte” y “Campaña por la Vida” se demuestra que muchas veces hace falta una motivación adicional para poder continuar y cumplir con las metas trazadas, uno de los pilares fundamentales es el deporte mediante el cual se adquiere disciplina y organización, así como también el calor de hogar y una buena comunicación con los padres y/o representantes resultan esenciales para el destino.

Los escenarios desestabilizadores promovidos por los EEUU hacia Venezuela, manifiestan el sentir del venezolano por su patria, con el video “Protección Contra el Sabotaje en la Industria Petrolera”. Un núcleo familiar sirve de ejemplo en la unión y preocupación por su soberanía.

Mientras que muchas personas pierden la vida debido a accidentes viales, en los cuales las víctimas tomaban la mayor prevención, se recrea una historia denominada “Prevención de Accidentes Viales”, es importante que al conducir usted se asegure de usar el cinturón, no excederse en velocidad y pensar que siempre va acompañado de sus familiares. Tanto su vida como la de otros son importantes.

Con la presentación de diversos micros en la última transmisión de este año 2011, conductores y el equipo de producción de Tu Libre Expresión, agradecen la receptividad obtenida durante este año y esperan recibirlos en enero de 2012 de lunes a viernes a la 1:00 Pm por TVO, o a través de su página web: www.tulibrexpresion.com

El filósofo alemán Immanuel Kant dijo: “Obrar por una pasión, por un impulso, por un sentimiento, no es obrar moralmente”.

Temas relacionados

Deje un comentario