Los melenudos dominaron a las Águilas - Lea Noticias

Los melenudos dominaron a las Águilas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Leones del Caracas consiguieron una importante victoria ante las Águilas del Zulia con resultado de 8 carreras a 4.

alex gonzalez

Con gran apertura del cubano Yoanner Negrín, que supo mantener las acciones de los rapaces en cinco episodios, los capitalinos se adjudicaron su tercer triunfo del round Robin.

La ofensiva caraquista mostró frutos desde el primer capítulo cuando Álex Romero anotara en carrera por medio de un error del tercera base de las Águilas Luis Maza.

El eterno capitán del Caracas Henry Blanco tomó su primer turno al bate en la baja del segundo inning, de vuelta al equipo, aunque se llevó un ponche para el dogout.

Los Leones seguirían con su ataque cuando en la baja del tercero González pegara doblete para impulsar a Abreu, y luego Aharon Eggleston apareciera con sencillo al centro y llevara a la goma a Álex para así manterner la diferencia en el marcador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conjunto zuliano empataría las acciones cuando Apodaca conectara hit productor de una carrera en la alta del sexto, pero la paridad se rompería cuando Petit anotó por medio de lanzamiento salvaje y luego Yangervis Solarte mandara doble a la pared para mandar a Eggleston a colocar la 6ta rayita de los melenudos.

La baja del Séptimo se prestó para disfrutar de cañonazo al jardín central del cuarto bate Jesús Águilar y luego Abreu llegara al home por error en el lanzamiento de José Sánchez.

Yoanner Negrín corrió con la primera victoria permitiendo 3 anotaciones en labor de 5 innings lanzados mientras Wilfredo Boscán se llevaría la primera derrota en actuación de tres capítulos.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario