Los momentos más "íntimos" de Sheldon y Amy en "The Big Bang Theory" (Fotos) - Lea Noticias

Los momentos más «íntimos» de Sheldon y Amy en «The Big Bang Theory» (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es una pareja del todo convencional, pero también tienen sus momentos románticos.

El primer encuentro

first-meet--644x362

Nadie dijo que los primeros encuentros fueran perfectos. Algunos se enamoran de aquella persona con la que discutían tiempo atrás, otros lo hacen de sus mejores amigos. Lo que está claro es que en un momento determinado todo encaja y Cupido lanza su flecha. Algo parecido es lo que sucedió cuando Sheldon y Amy se encontraron cara a cara por primera vez.La química que se desprendió de ese momento hizo que todos presagiaran una bonita y extraña relación sentimental.

El primer beso

kiss--644x362

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Momentazo! Una de las escenas más impactantes de «Big Bang» fue cuando Sheldon besó a Amy por primer vez y ¡le gustó! Un vídeo de visitando obligatorio para todos los seguidores de la serie.

Manitas en el cine

cine--644x362

Si hay algo que caracterice la relación de Sheldon y Amy es el escaso contacto físico que existe entre ellos. En una de sus escapadas juntos, el grupo de nerds de «Big Bang» compartió una escapada al cine. En busca de una muestra de romanticismo, Amy buscó la mano de su novio, aunqueSheldon cree que es «antihigiénico». El momento recuerda, en clave de humor, a esas típicas escenas que forman parte de la mayoría de las series de Estados Unidos, en la que el chico aprovecha la oscuridad de la sala para meter mano a su novia.

Unidos por el baile

baile--644x362

Sheldon no baila, o eso ha afirmado el personaje en más de una ocasión. Sin embargo, Amy fue capaz de arrastrar al Doctor a una pista de baile donde protagonizaron unos curiosos movimientos que provocaron las carcajadas de los seguidores de la serie.

Sheldon cuida de Amy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

azotes--644x362

Cuando uno está enfermo, sol quiere que alguien se lo dé todo hecho. Cuando tu novio el Sheldon Cooper, todo puede suceder. En esta ocasión, Amy recibió todo tipo de atenciones por parte de su chico. Frotas en el pecho, baños de agua calentita? y nos azotes. Tanto contacto físico por parte del Dr. Cooper nos deja sorprendidos.

¡Yo también te quiero!

iloveyou--644x362

Aunque Sheldon llegara a pensar que sus sentimientos eran provocados por «un parásito cerebral», lo cierto es que quiere a Amy. Tardó mucho en llegar, pero cuando por fin el Dr. Cooper fue capaz de decirlo sorprendió a todo el mundo, incluos a Amy que sufrió un ataque de pánico. ¡Qué gran momento!

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario