Los personajes de "The Big Bang Theory" podrían convertirse en legos - Lea Noticias

Los personajes de «The Big Bang Theory» podrían convertirse en legos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la popular serie norteamericana, The Big Bang Theory nadie se le resiste, ni los premios, los altos ratings, ni losLego, esto debido a que la empresa anunció el proyecto, con el cual Sheldon, Leonard, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette estarían disponibles para su compra y así convertirse en los juguetespreferidos de chicos y grandes alrededor del mundo.

bigbang legos

Por el momento, la idea es un proyecto que se está llevando a cabo gracias a que los artistas Alatariel Elensar y Glen Bricker, aficionados a Lego, propusieron una campaña en el portal de la empresa para que ahí, los usuarios puedan votar y así lanzar los muñecos, departamento incluido, a la venta.

En la página que se abrió para la votación, incluso puedes elegir las camisetas de Sheldon y si es posible, lanzar un modelo escala del ADN o de un cubo de Rubik, uno de los pasatiempos preferidos de los chicos de Pasadena en California.

The Big Bang Theory está basada en las aventuras de cuatro chicos geek, amantes de losvideojuegos y la ciencia, quienes a través de su vivir diario comienzan a relacionarse con el mundo exterior gracias a sus chicas.

the-big-bang-theory1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La serie ha sido multinominada a premios como los People´s Choice Awards, los Emmy e incluso a los Golden Globes, por lo cual la fama no es un componente alejado de estos personajes que han invadido todos los ámbitos del entretenimiento.

Hasta el día de hoy, la idea tiene un apoyo de más de 3 mil 671 votos, pero para convertir el proyecto en realidad tendrán que llegar a los 10 mil

[Fuente: de10.com.mx]

Deje un comentario