Los poderes de seducción femenina según tu signo zodiacal - Lea Noticias

Los poderes de seducción femenina según tu signo zodiacal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada mujer tiene un poder de seducción distinto, y aunque algunas sean consideradas como mucho más atrayentes que otras, lo cierto es que todas manejan armas distintas, que pueden ser más llamativas para uno u otros hombres.

Sexo

A continuación las características únicas, atribuible a cada signo y a la forma en que tienen las mujeres de acercarse y «atrapar» a su objeto de deseo.

Arianas, su mejor arma de seducción es lo guerreras que suelen ser, lo luchadoras y atrevidas.. Suelen ser desafiantes y creativas a la hora del sexo. Son compatibles con los hombres de Aries, Leo, Libra y Sagitario.

La taurina es una seductora innata debido a su femineidad y romanticismo. Suelen ser muy especiales para los hombres nacidos bajo el signo de escorpio.

La mujer geminiana si bien suele ser muy juguetona se aburre con facilidad. Son muy compatibles con los hombres acuarianos, libranos y sagitarianos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mujer de cáncer tiene la particularidad de ser extremadamente dulce. Se entrega plenamente si eres el amor de su vida y si asumes un compromiso serio con ella. Es la mujer ideal para todos los hombres, excepto para los hombres del signo de piscis y escorpio.

A la mujer leonina le encanta dominar la situación. Es compatible para los hombres del signo de sagitario, leo y aries.

Para las mujeres de virgo, su arma de seducción se basa en que le encanta consentir los apetitos sexuales de su pareja. Es ideal para los hombres del signo de piscis, tauro y capricornio.

A las mujeres de libra les cuesta entregarse del todo y les gusta mucho jugar a que el hombre es el profesional que llega a sus vidas para brindarles todo su amor. Son ideales para los hombres de aries, leoninos y sagitarianos.

La mujer de escorpio es la típica «come-hombres». Es ideal para los cancerianos y regentes del signo de piscis.

La mujer de sagitario es ideal para practicar juegos fetiches, teniendo gran actividad sexual. Es compatible con hombres de aries, sagitario y leo.

La mujer de capricornio usa toda su seducción para desplegarla en el ámbito profesional. Es compatible con hombres nacidos bajo el signo de capricornio, tauro y virgo.

La acuariana se destaca por ser la mujer más independiente de todas y en ese afán de independencia buscarán relaciones con hombres comprometidos, con quienes accederán a volver realidad todo el producto de su imaginación. Es ideal para hombres nacidos bajo el signo de leo, libra, acuario y géminis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pisciana es la mujer más fiel de todo el zodiaco y usa su arma de seducción mediante tiernas caricias. Es altamente compatible con varones del signo de escorpio, cáncer y piscis.

[Fuente: vidayestilo.terra.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario