Los primeros teléfonos WinPho 8 podrían llegar en noviembre - Lea Noticias

Los primeros teléfonos WinPho 8 podrían llegar en noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rumores sobre el futuro de Windows Phone 8 y los teléfonos que le darán vida los tenemos casi a diario, pero cuando su origen se encuentra en Mary Jo Foley, hay que prestar atención. La especialista en la galaxia Microsoft de ZDNet posee contactos del más alto nivel en la compañía de Redmond, de forma que vamos a dar cierta credibilidad a sus informaciones sobre el posible lanzamiento del software Release To Manufacturing oRTM en el mes de septiembre, paso previo la comercialización de los primeros terminales dos meses después.

wp8-partners

Considerando que Windows 8 saldrá a la venta el 26 de octubre, esta noticia básicamente descarta (en teoría, porque seguimos hablando de rumores) la posibilidad de un lanzamiento sincronizado para ambos sistemas operativos, aunque tampoco podemos ignorar el hecho de que la relación entre Nokia y Microsoft es lo suficientemente próxima como para depararnos alguna sorpresa. En cualquier caso, estamos convencidos de que el calendario se ira concretando durante las próximas semanas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario