Los Samsung Galaxy Tab 2 también contarán con los 50 GB de Dropbox gratis - Lea Noticias

Los Samsung Galaxy Tab 2 también contarán con los 50 GB de Dropbox gratis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al anuncio de que el Samsung Galaxy S3 activará automáticamente 50 GB adicionales en la cuenta de los sus propietarios, Samsung trasladará la iniciativa a otros de sus últimos dispositivos. Concretamente serán las tabletas de segunda generación, las Galaxy Tab 7.0 y Galaxy Tab 10.1, entre otras, las que podrán aumentar la capacidad de su memoria interna con el espacio virtual de Dropbox.

image

Dropbox se ha convertido en cuestión de poco tiempo en uno de los servicios referencia de almacenamiento online, a pesar de coexistir con otras apuestas como Walla, por poner algún ejemplo. No son pocos los fabricantes que han optado por confiar en esta compañía para aumentar la capacidad de sus smartphones. LG y HTC fueron algunos de los que confiaron los archivos de sus clientes en la “nube”. Es tal el peso que empieza a tomar este tipo de soluciones que los propios fabricantes, acertada o desacertadamente, dejaron de incluir en sus dispositivos soporte para tarjetas de memoria externas.

Una nueva forma de guardar nuestros archivos

Su principal virtud es la capacidad de ofrecer en todo momento al usuario sus archivos personales, esté o no esté en casa, delante del PC. También supone un soporte para aumentar la memoria interna de los dispositivos electrónicos compatibles. Además, se ha convertido en un nuevo sistema para compartir archivos al permitir la creación de carpetas públicas con acceso restringido. Comentadas algunas de las ventajas más destacadas de Dropbox no es de extrañar que Samsung confíe a partir de ahora en Dropbox para complementar las características técnicas de sus modelos más representativos.

50 GB adicionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer mismo os ofrecimos los primeros detalles de cómo Dropbox se fusiona con el sistema de almacenamiento del Samsung Galaxy S3. Hoy también queremos informaros que los propietarios de las tabletas coreanas de segunda generación contarán con el mismo apoyo virtual. De esta forma, la cuenta de Dropbox de los usuarios con las tabletas Samsung Galaxy Tab 7.0 y Galaxy Tab 10.1 verá aumentados los 2 GB iniciales de la cuenta gratuita con 50 GB extra. El único pero que pueden alegar los beneficiados por esta medida será que este aumento de capacidad será limitado al primer año. No obstante habrá que esperar pues de aquí a entonces este tipo de sistemas pueden haberse complementado tan fuertemente con la tecnología que, junto a una buena conexión a Internet, se convertirá en un servicio básico.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario