Los temas musicales que más suenan en Venezuela - Lea Noticias

Los temas musicales que más suenan en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agencia de de análisis de mercado “Record Report” es una de las más reconocidas e importantes en la industria del entretenimiento en Venezuela. Todos los cantantes y grupos sueñan con estar siempre en el primer lugar. Ellos durante años se han encargado de informar mediante mediciones de audiencia cuales son los temas musicales que más se escuchan semana a semana en las emisoras radiales del país.

chino y nacho

En esta ocasión los más privilegiados son la agrupación “CALIBU” quienes se encuentran en el primer lugar con su tema “Se menea”. El ex menudo Robert Avellanet (ROBA) se posiciona en el segundo puesto con “No te arrepentirás”. El promocional de Los Makediches CHINO & NACHO “El Poeta” se ubica en la tercera posición por siete semanas consecutivas. “Una vaina loca” de FUEGO Y EL POTRO ÁLVAREZ es el cuarto tema más escuchado. Con su promocional “Dime como hacer” el joven JONATHAN MOLY se posiciona en el mercado en la quita posición, el lleva veinte semanas en las listas de popularidades.

Igual caso se repite con “La vida es bella” de ANA ISABEL y “Sin otro sentido” de LASSO. OSCARCITO busca lo propio con “No te tengo aquí”, ANGEL Y KHRIZ con “Me enamore” y VICTOR MUÑOZ con su “Corazón abierto”. Otros que también destacan en la lista son el dúo zuliano SANLUIS, LIZ Y FELIPE PELÁEZ con su dúo “A lo mejor”, SERVANDO Y FLORENTINO y los ex – integrantes de “Voz Veis” NAUTA.

POR Daniel Ferrer Cubillàn

[email protected] / @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario