Love Hewitt congeló sus óvulos - Lea Noticias

Love Hewitt congeló sus óvulos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece ser que la previsión es algo que le preocupa a Jennifer Love Hewitt. La estrella que aseguró sus pechos, da un paso más: quiere congelar sus óvulos.

love-hewitt-congela-sus-ovulos

En efecto, el magazine US Weekly comenta que habiendo sufrido varias rupturas, y no estando segura de encontrar el amor de su vida, Jennifer Love Hewitt ha decidido congelar sus óvulos con el fin de poder tener hijos algún día. Informa mascorazon.com

El magazine publica el testimonio de una fuente cercana a Jennifer y dice lo siguiente: “Ha pedido varias veces a diferentes mujeres de su entorno que le dijeran lo que sabían con relación a la congelación de óvulos. Como ninguna de sus relaciones ha funcionado hasta ahora, tiene miedo de quedarse soltera. Y sin embargo, quiere mantener a toda costa la posibilidad de ser madre“.

La actriz habría expresado su deseo de tener hijos durante una entrevista en la que afirmó: “Me gustaría tener un bebé. Estoy obsesionada con los bebés“. En la misma entrevista, Jennifer declaró que sus rupturas no las sentía como fracasos: “Pienso que aprendo mucho de cada ruptura“.

Deje un comentario