LPB: Gaiteros cayó derrotado ante Trotamundos 74-82 - Lea Noticias

LPB: Gaiteros cayó derrotado ante Trotamundos 74-82

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gaiteros del Zulia no pudo cumplir el cometido y cayó derrotado 74-82 ante los Trotamundos de Carabobo en partido  escenificado en el tabloncillo del  Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

2

La derrota de este domingo es la sexta en condición de local y decimocuarta caída en la campaña para dejar un balance de 13-14 en la ronda regular.

Los Comecandelas no pudieron defender otra extraordinaria labor ofensiva del dominicano Edward Santana quien sumó, antes de ser expulsado restando pocos minutos de finalizar el cotejo, 23 puntos y 14 rebotes para ligar así el decimo doble-doble de la temporada.

A Santana lo acompañaron en la producción ofensiva el boricua Filiberto Rivera con 12 tantos y seis asistencias, Jhoyfer Díaz se fue con 9  puntos  y cerró la ofensiva el senegalés Babacar Camara con siete anotaciones  y tres rebotes.

Ahora los zulianos recibirán la visita del líder del torneo Marinos de Anzoátegui los días martes y miércoles a las ocho de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gaiteros

Deje un comentario