López: Mientras Capriles presenta un plan de seguridad, el presidente le huye al tema - Lea Noticias

López: Mientras Capriles presenta un plan de seguridad, el presidente le huye al tema

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la noche de este jueves, Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela, presentó el Plan Seguridad para Todos de Henrique Capriles, en la parroquia de Coche, en el municipio Libertador. Vecinos de los bloques Carlos Delgado Chalbaud se sumaron a la asamblea para escuchar la propuesta e interactuar con el dirigente político quien afirmó que mientras Capriles plantea una propuesta de seguridad integral y concreta, el presidente le huye al tema.

DSC_5806

En esta reunión con la comunidad, López reiteró que el lunes pasado en tres horas de discurso el candidato del oficialismo no mencionó ni una sola vez el problema de la inseguridad que tanto afecta a todos los venezolanos. “El día de la inscripción ante el CNE pudimos ver las diferencias en los discursos, yo escuché que Chávez sólo habló de enfrentar al imperialismo, consolidar el socialismo, ser independientes y convertirnos en una potencia, pero hablar mucho no significa que tenga contenido… mientras que Henrique Capriles en sólo 20 minutos se presentó como el presidente de la seguridad, destacó que va a unificar a todos los venezolanos por igual y que buscará generar una economía fuerte que genere empleo”, apuntó.

Al contraponer los discursos, López también destacó que a diferencia del “hecho en socialismo” que se ve en muchas vallas del gobierno, Capriles propone el “Hecho en Venezuela” para generar cientos de empleos y fomentar la producción nacional. “Quien hoy ocupa Miraflores está muy distanciado de los verdaderos problemas de los venezolanos, vive en otra realidad en la que quiere durar 20 años en el poder… Entre Chávez y Capriles hay un claro contraste porque Henrique presenta un programa de gobierno con prioridades concretas orientadas a solucionar los problemas de la gente, especialmente la violencia que afecta a todos los venezolanos y la falta de empleo de calidad… Por eso es que ustedes, el pueblo venezolano está respaldando el Huracán del Progreso que se manifestará el 7 de octubre en millones de votos”, dijo.

Este viernes, Leopoldo López, estará en Maracaibo acompañando a Henrique Capriles en el Zulianazo, actividad donde el candidato una vez más demostrará la fuerza de la gente que lo apoya en su proyecto de Progreso para Venezuela.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Voluntad Popular)

Deje un comentario