Luce un cuerpo fabuloso en bikini - Lea Noticias

Luce un cuerpo fabuloso en bikini

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muestra tu cuerpo sin sentirte incómoda siguiendo esta guía rápida

bikini

1. Mejora tu mañana

Empieza tu día con unos cuantos minutos de cardio: saltar la cuerda, sentadillas, lo que más te guste. Quemarás 50 calorías antes de ir al trabajo- y si lo haces todos los días, mucho mejor.

2. Desinflama tu abdomen

La deshidratación aumenta el aire en el colon, lo cual inflama tu estómago. Deshazte de esa pancita tomando por lo menos un litro de agua al día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Recarga tus músculos

El sulfato de magnesio ayuda a aliviar el dolor de los músculos y a relajarlos. Vierte una taza de este compuesto en una tina con agua caliente para aliviar las molestias. Está disponible en farmacias.

4. Sé mas zen

El yoga no sólo tonifica tus músculos, sino que también baja el estrés -el cual aumenta tu compulsión por comer. Inscríbete en clases de esta disciplina y fortalece tu cuerpo de manera rápida.

5. Botana inteligente

Asegúrate de que tus barras sean bajas en azúcar, de otra manera, aumentarán el azúcar en la sangre y te darán ganas de comer más y más. Las nuevas barras Kind Healthy Grains Bars son una buena opción. Están disponibles en supermercados.

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Deje un comentario