Luego de mucho batallar, la Tribu sucumbió ante Tiburones - Lea Noticias

Luego de mucho batallar, la Tribu sucumbió ante Tiburones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tiburones de La Guaira necesitó 13 episodios para vencer a Caribes de Anzoátegui y dividir en la serie de dos encuentros como visitantes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Foto: Edixon Gámez

La Guaira madrugó a Richard Salazar en el primer episodio y no le permitieron ir más allá de 0.1 inning, el abridor de Caribes permitió cuadrangulares de Oscar Salazar y Luis Jiménez para marcharse con cuatro carreras permitidas. Jared Wells vino en su relevo y Edwin Bellorín lo recibió con el tercer cuadrangular del inning.

La reacción de Caribes de Anzoátegui vino de la mano de Amarista y Alfonzo quienes conectaron doble y sencillo impulsor respectivamente para empatar las acciones en el inning siete.

El dominio del pitcheo se hizo sentir al final de juego, Pedro Rodríguez lanzó 4.0 innings sin carreras y por La Guaira Francisco Rodríguez contuvo a los bates contrarios durante 2.0 episodios.

Junior Guerra se llevó la victoria en labor de dos innings sin carreras, mientras que el perdedor fue el cerrador del año, Jon Hunton.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Guaira quedó en el tercer lugar con récord de 6 victorias y 4 derrotas, medio juego por debajo de Tigres de Aragua en la lucha por el segundo puesto de la tabla, mientras que Caribes desmejoró su balance a 8 y 2, pero se mantiene liderando la clasificación.

fuente

Deje un comentario