Dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2012 ha movilizado a más de 138 mil vacacionistas - Lea Noticias

Dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2012 ha movilizado a más de 138 mil vacacionistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), en el marco del “Dispositivo Temporada de Vacaciones Escolares Seguras 2012”, ha registrado la movilización de más de 138 mil temporadistas, durante la primera semana de acción del operativo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Peñeros, tapaítos, ferrys  y demás embarcaciones, han servido de medio de transporte para todos los temporadistas que han elegido las costas venezolanas como destino turístico durante el asueto de vacaciones  escolares; siendo Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar y Carabobo los destinos predilectos por los vacacionistas este año.

Imagen2 (1)

Al respecto, el presidente del INEA, VA. Jorge Sierraalta, explicó que en este operativo, el cual comenzó el pasado 30 de julio del 2012 y estará vigente  hasta el 13 de septiembre del mismo año, la autoridad acuática tiene entre sus principales tareas supervisar y controlar las embarcaciones que realizan actividades de turismo y recreación en los distintos espacios acuáticos del país, así como  también los peñeros, motos de agua y demás embarcaciones destinadas a este fin.

<KENOX S860  / Samsung S860>

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De tal manera, el INEA lleva un registro diario de la cantidad de temporadistas movilizados y los destinos más solicitados por los mismos, tomando en cuenta la seguridad en los puertos embarque y desembarque, así como también realizando inspecciones diarias a las embarcaciones que fungen como transporte de pasajeros, tratando de minimizar la cantidad de incidentes no deseados durante la temporada vacacional.

Imagen5 (1)

Más de 460 funcionarios del INEA se encuentran desplegados a lo largo de todas  circunscripciones acuáticas del país, velando por la seguridad de todos los venezolanos y extranjeros durante este asueto vacacional, asegurando así que todos disfruten de unas vacaciones plenas y seguras.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario