Luis Miguel se dejó de misterios y admitió que padece una enfermedad del oído - Lea Noticias

Luis Miguel se dejó de misterios y admitió que padece una enfermedad del oído

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante mexicano Luis Miguel enfrentó los rumores sobre su salud y aseguró que pudo rehabilitarse «de una manera casi milagrosa» después de «las pruebas que le planteó la vida», respondiendo a las críticas por la suspensión de dos shows en Ciudad de México. [Fuente]

Luis Miguel 2015

Luis Miguel negó las versiones sobre que estuvo internado en Los Angeles en una clínica para bajar de peso o por adicciones. «Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no hacer nada más que desmentir esas cosas», declaró en una entrevista que publicó el diario argentino Clarín y reprodujo DPA.

También se refirió a los rumores que hasta llegaron a afirmar que había muerto. «A estas alturas me parece muy simpático, pero al principio no tanto», reconoció.

«Tuve que aprender a reírme porque no vale la pena tomar en cuenta ese tipo de comentarios negativos», expresó Luis Miguel.

«Lo cierto es que ha habido un tiempo, de unos años para acá, en los que sí he tomado más en serio mi vida personal y me estoy tomando más tiempo también para mi vida profesional», señaló. «Ahora la vida me pide que disfrute más de cada momento», aseguró el artista de 45 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Miguel reconoció que padece de tinnitus, una enfermedad en el oído que le hizo temer perder la audición.

«Son situaciones difíciles. La vida te pone pruebas y tienes que superarlas. Es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible. He podido rehabilitarme de manera casi milagrosa», declaró el cantante.

Tras la suspensión de sus recitales en México, una semana antes de su presentación en Argentina, sus representantes aseguraron que Luis Miguel mantendrá la gira por Buenos Aires y Córdoba, pues ya está repuesto de una rinofaringitis aguda.

«Hago lo posible para satisfacer a la gente. Quiero cantar lo que la gente quiere oír. Algunas canciones son obligadas porque si no las canto son una decepción. Tampoco puedo hacer un concierto de cuatro horas, pero hago todo lo posible para poder cambiar algunas cosas», subrayó.

Deje un comentario