¡Lupita Ferrer está más viva que nunca! por @danielferrerc - Lea Noticias

¡Lupita Ferrer está más viva que nunca! por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente las redes sociales sirvieron de escenario para anunciar una “supuesta muerte”. La diva venezolana Lupita Ferrer fue en esta ocasión la victima de los inescrupulosos que se esconden detrás de nombres falsos en twitter. Alrededor de las 09.00pm de este jueves 02 de Mayo su nombre logro convertiste en Trending Topic (TT) anunciando que la eterna estrella de las telenovelas había fallecido. De inmediato los mensajes de condolencia, asombro y escepticismo se hicieron presente.

image

Ante tal situación decididitos contactar directamente a la protagonista de “La Zulianita” en su residencia en Miami, y al imposibilitarse acudimos a llamar a su manager Alejandra De La Palomera quien confirmo en exclusiva desde el estado de la Florida en Estados Unidos que todo se trataba de un rumor y afirmo: “Lupita se encuentra en perfecto estado de salud y feliz de regresar nuevamente a la pantalla chica de la mano de Argos Producciones y el canal Telemundo”.

image

Con esta información queda confirmado que la diva marabina se encuentra en perfectas condiciones y alegre por su regreso al mundo de los dramáticos.

[Fuente: @danielferrerc / Daniel Ferrer Cubillan]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario