Machado: Con la fuerza que tendremos organizados, el cambio político es indetenible - Lea Noticias

Machado: Con la fuerza que tendremos organizados, el cambio político es indetenible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado participó este jueves en horas de la noche en una asamblea de ciudadanos con vecinos del populoso sector de Coche. Acompañada de líderes comunitarios y del dirigente social, Yván Olivares, Machado invitó a todos los habitantes del sector El Manguito y residencias Paraguachi a participar en el primer encuentro del Congreso Ciudadano por la Reconstrucción Nacional que tendrá lugar el próximo martes. “Con la fuerza que tendremos organizados, el cambio es indetenible en el marco de la constitución”, aseguró.

1

“Encontrarnos en esta asamblea nos llena de orgullo porque nos sentimos más ciudadanos y esa es la Venezuela que queremos y vamos a construir. En el país despertó la esperanza y nos hemos dado cuenta que necesitamos un cambio para mejor y eso lo vamos a lograr”, expresó la parlamentaria.

La líder de Vente Venezuela criticó que el gobierno no tenga dinero para invertir en sectores importantes para el país, pero sí para comprar equipos antimotines. En este sentido, aseguró que “la razón de esos equipos es para silenciarnos, intimidarnos y reprimir la protesta, porque le tienen terror a la verdad y esa verdad es este pueblo que no se va a callar”, aseveró.

Machado dijo que esta lucha que dan los venezolanos es de valores y principios y que se trata de reconstruir al país. Expresó que para lograr la Venezuela que soñamos, los ciudadanos debemos organizarnos. “Hoy estamos dando, no una lucha electoral sino existencial. Tenemos una responsabilidad histórica, como la tuvieron nuestras generaciones pasadas. La gran lección de estos meses de lucha es que tenemos que confiar en nosotros y con la organización ciudadana vamos a lograr el sueño que tenemos de una Venezuela para todos, con libertad y oportunidades”.

Por su parte, el dirigente social y político, Yván Olivares, aseguró que cada día los venezolanos somos atropellados por el régimen de Nicolás Maduro y que para enfrentar eso, los ciudadanos debemos organizarnos. “No importa de qué color seamos, lo que importa es que todos somos venezolanos y Venezuela necesita volver a sus raíces y vamos a reconstruirla juntos”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario