Machado "Tendremos testigos en los 206 centros y las 415 mesas de Anzoátegui" - Lea Noticias

Machado «Tendremos testigos en los 206 centros y las 415 mesas de Anzoátegui»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la primera parada de una gira que la llevará a recorrer cuatro ciudades en un día, la precandidata presidencial María Corina Machado visitó Barcelona para cerciorarse de la puesta a punto de su equipo en el oriente del país.

image

Tras cerciorarse de la organización, Machado afirmó que la ciudadanía está preparada y organizada para asumir el poder.

"Tendremos testigos en los 206 centros y las 415 mesas del estado Anzoátegui. Hemos logrado armar un equipo con presencia en todos los estados, municipios y parroquias del país, a pesar de las adversidades y de aquellos que dudaban de nuestra capacidad para organizarnos. Los ciudadanos somos la verdadera maquinaria que mueve al país", afirmó.

La parlamentaria también se refirió a la crítica situación que atraviesa Maturín, la capital de Monagas, después de que se rompiera una tubería que transportaba petróleo en Jusepín, que ha afectado a la capital de Monagas

"Siete parroquias del municipio Maturín no tienen agua. Los camiones cisterna no se dan abasto para atender la demanda de agua, 80 por ciento de Maturín no tiene agua. Todo esto es prueba de la profunda incapacidad gerencial de este gobierno. Por eso les digo a los venezolanos: si en tres minutos derrotamos 9 horas de mentiras, dénme 9 meses de campaña para acabar con trece años de humillación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Corina estará en minutos en Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde supervisará la puesta a punto de la maquinaria.

Equipo de Prensa María Corina Machado

Deje un comentario