Madre de Kamel Salame dialoga con Capriles Radonski (video) - Lea Noticias

Madre de Kamel Salame dialoga con Capriles Radonski (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de ayer de la mañana la señora Janet de Salame madre del empresario yaracuyano y preso político Kamel Salame juntos con sus abogados Malquides Ocaña y Jameiro Aranguren se reunieron con el líder de la oposición, el Gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski sobre la situación de hijo Kamel Salame,  ya tiene casi cinco años preso en el Internado Judicial de Barinas (INJUBA), en el estado Barinas, sin que a la fecha se le haya realizado juicio alguno.

sra_janet_2Según explicó, la señora Janet que su hijo se encuentra en un deteriorado estado de salud por el largo encierro y la incertidumbre en torno a su caso presentando documentación y video donde muestra toda la situación sobre el caso de Kamel Salame al líder opositor Capriles Radonski. Dijo además la señora Janet que sus hijos y nietos sufren por igual. Kamel ha rodado por cuatro cárceles, San Felipe, Uribana, Tocorón y ahora en Barinas.

El caso Salame

Jameiro Aranguren, abogado de Kamel Salame explicó que el nombre de su defendido se encuentra en todas las listas que se han hecho sobre presos políticos en Venezuela.

“El 28 de noviembre de 2008, Kamel Salame participó como candidato a la Alcaldía del Municipio San Felipe. Cuatro días después, grupos políticos y judiciales inician una persecución en contra de Kamel Salame. Se le privó de libertad y se le confiscaron todos sus bienes, para de esta manera sacar del juego político a una persona que él sólo delito que tiene, es haber puesto su nombre para participar en una contienda política donde obtuvo la mayor votación, aparte de ser un factor político destacado en el Estado Yaracuy”, señaló.

Agregó: “Estamos ante un caso de persecución política donde se ha utilizado a los operadores de justicia para doblegar en el plano personal y patrimonial a Kamel Salame. Por el prófugo de la justicia ex magistrado del TSJ Eladio Aponte Aponte radicó este juicio en el Estado Aragua y su caso ha sido diferido 40 veces, sin que la administración de justicia le haya dado la oportunidad de demostrar su inocencia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Capriles Radonski

Temas relacionados

Deje un comentario