Madre de Leopoldo López desmiente al gobierno "no hubo ninguna negociación" - Lea Noticias

Madre de Leopoldo López desmiente al gobierno «no hubo ninguna negociación»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López fue entrevistada por la periodista Marianela Salazar con respecto a la situación que vive su hijo ahora en prisión tras haberse entregado el pasado martes durante una concentración en Caracas.

leopoldo-ramo-verde

La madre de López rechazó los señalamientos del Gobierno cuando alega que hubo una negociación para la entrega del líder de Voluntad Popular. “La negociación es un término inaceptable, no hubo ninguna negociación, los derechos, los valores de mi hijo no se negocian”, sentenció.

Reconoció que hubo conversaciones con el emisario del Gobierno, en esta caso Diosdado Cabello, pero qué jamás hubo negocio. “La negociación es cuando se llega a un acuerdo de parte y parte, en este caso, se conversó por el supuesto plan de asesinato contra Leopoldo”.

Antonieta Mendoza dijo que el gobierno les informó sobre ese plan de asesinato, y en el marco de esa información accedieron a conversar. “Yo ni le creo, ni dejo de creer, creo que cualquier cosa pueda pasar, nosotros sabíamos que mi hijo corría peligro, no lo descarto”, dijo.

Dijo también que Diosdado Cabello le haya presentado pruebas de ese plan de asesinato, “solamente una grabación, que fue además transmitida por VTV y otros medios, pero no sabemos sí es cierto”, confesó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dejo claro que Leopoldo López “sigue siendo una gravísima amenaza para este régimen. El pueblo venezolano despertó y Leopoldo es un hombre de principios, con valores de democracia”.

No fustigó a la Mesa de la Unidad Democrática, sino que por el contrario considera que “no estaríamos donde estamos ahora si no fuera por los esfuerzos de la MUD”.

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario