Lo dijo: @PabloMazaC en LeaNoticias TV: Lechería será un núcleo de desarrollo tecnológico

El candidato a concejal de Lechería por la Unidad democrática, Pablo Maza, dio a conocer detalles del proyecto de desarrollo tecnológico previsto para el municipio Urbaneja.

Durante una conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, el también especialista en gestión tecnológica y miembro fundador de la Federación Nacional de Sociedades de Padres y Representantes (Fenasopadres); destacó que la idea es proporcionar a las empresas de servicios tecnológicos que funcionen en la jurisdicción turística, el entorno adecuado para prosperar.

“Si creamos en el municipio esa cultura de servicio digital, muy seguramente vamos a tener condiciones más favorables para proyectar e incubar empresas del área”, comentó antes de comparar estos trazos preliminares del proyecto, con los primeros pasos de Silicon Valley, donde se encuentran muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo.

Al referirse a la escena política, Maza invitó a los habitantes de Lechería a votar con madurez. “Nadie puede esperar que esta administración haga más de lo que ya hizo”, dijo. “Urbaneja se salva de un deterioro mayor simplemente porque los ciudadanos se resisten a retroceder en su calidad de vida, pero no porque el gobierno haya hecho mucho”.

Para ver el video completo de esta interesante entrevista, los invitamos a reproducirla en nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/leanoticias

Pablo Maza en LeaNoticias TV_

Contenido Relacionado