Madres trabajadoras del INEA fueron homenajeadas a nivel nacional - Lea Noticias

Madres trabajadoras del INEA fueron homenajeadas a nivel nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las madres trabajadoras del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) fueron homenajeadas durante un acto que se llevó a cabo en la sede de Caracas, como parte de las acciones que ejecuta el presidente del ente para fortalecer el rol de la mujer en el sector.

IMG_4700

La actividad inició con unas palabras que dio el VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, titular del Instituto, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y, prosiguió con un sorteo de regalos que incluyó al personal de las Capitanías de Puerto.

"Quiero felicitarlas por el esfuerzo, mística de trabajo y aportes cotidianos, que hacen posible el logro de las metas y objetivos propuestos por la institución", dijo Sierraalta.

Agregó además que "este saludo dirigido a las forjadoras de Patria quiero que se extienda a todas las Capitanías de Puerto, porque ellas también dan marcha avante a esta fragata socialista que tiene como fin consolidar el poder acuático nacional".

Fabiola Rodríguez, coordinadora de Atención al Ciudadano, resaltó que la gestión del presidente Sierraalta ha logrado que el personal se identifique más “con esta, nuestra segunda casa. No sólo porque tiene este detalle con nosotras, sino que además busca las formas de beneficiar a la población en general, como por ejemplo, los dignificados que apadrinamos".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angélica Hernández, bombera marino adscrita a la Gerencia General de Capitanías de Puerto, aplaudió la iniciativa del Presidente, “de enaltecer también la labor que hacen nuestras compañeras del área de limpieza, porque todo trabajo que se hace en pro del desarrollo del país debe ser reconocido"

Entre tanto, en el interior del país las madres acuáticas disfrutaron de un almuerzo que presidieron los capitanes de puerto de las 17 circunscripciones acuáticas.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario