Madrid Gaming Experience promete un gran evento gamer en España

Madrid Gaming Experience promete ser el gran evento gamer de España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madrid acogerá del 28 de octubre al 1 de noviembre una nueva feria dedicada al ocio digital y al entretenimiento interactivo: Madrid Gaming Experience. Durante cinco días ininterrumpidos este auténtico ‘festival del entretenimiento’ ofrecerá a todos los públicos un amplio y variado programa de actividades relacionadas con el universo del videojuego, a través de un nuevo concepto enfocado a que el visitante viva al completo la cultura gamer. Así lo reseña ElMundo.es:

Madrid Gaming Experience_

Madrid Gaming Experience, organizado por Ifema y Game, llega para convertirse en el punto de encuentro favorito de todos los gamers españoles. Sus 30.000 metros cuadrados de superficie (en los pabellones 12 y 14 de Ifema) alojarán del 28 de octubre al 1 de noviembre más de 900 puestos de juego que permitirán a los asistentes disfrutar de los últimos lanzamientos en videojuegos y de la más moderna tecnología enfocada al ocio: nuevos títulos para todas las consolas y PC, apasionantes competiciones e-Sports, todas las novedades en dispositivos de realidad virtual…

Pero la experiencia que propone es mucho más amplia y diversa, y en este «festival del ocio» la diversión no tendrá límites. La feria apuesta por un programa muy variado en el que el visitante encontrará también espacios dedicados a los fans del Manga, el cómic, el cine y el Cosplay, zona retro, presencia de youtubers, actividades lúdicas como el e-Combat o eventos especiales para la noche de Halloween, así como con una amplia gama de talleres de aprendizaje, charlas y conferencias.

Madrid Gaming Experience ofrecerá experiencias para todos los públicos, edades y gustos: novedades gaming, e-sports, manga o rama, retro, e-combat, youtubers… entre otras muchas más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario