Abre en Madrid la tienda de pádel más grande del mundo - Lea Noticias

Abre en Madrid la tienda de pádel más grande del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pádel Nuestro, que es una cadena y que bien encabezaría un listado con los nombres más originales de negocios madrileños, ha abierto en el número 41 de María de Molina (cerca de Avenida de América) la tienda de pádel más grande del mundo (alrededor de 500 metros cuadrados). Así lo reseñan en la web Madrid Secreto.

La marca ya tenía tres tiendas en Madrid y la apertura de la cuarta supone una muestra más a la consolidación española como país de referencia en este deporte de raqueta. España es el país con más jugadores de pádel federados, a lo largo del territorio hay más de 20.000 pistas y ahora también tiene la tienda más grande del mundo.

En la tienda de Pádel Nuestro se pueden encontrar prendas, accesorios y todo tipo de lanzamientos además de asesoramiento, personalización y la posibilidad de probar palas. La revista Forbes informa en un artículo al respecto que la tienda será el escenario donde se acojan actividades como visitas de jugadores, que darán consejos a los clientes que se pasen por el local.

Pádel Nuestro le pertenece desde hace casi un año al fondo Backspin Capital Investments. La nueva propiedad quiere dotar de importancia a la experiencia física de comprar material en la tienda: por eso se pueden probar los productos, por eso hay una zona de pruebas en el interior y por eso (según informaba el diario As a finales de junio) el plan de expansión pasa por abrir otros 22 puntos de venta a lo ancho y largo de toda la geografía mundial.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: madridsecreto.co

Temas relacionados

Deje un comentario