Maduro calificó de "vagos e incapaces" a gobernadores de oposición - Lea Noticias

Maduro calificó de «vagos e incapaces» a gobernadores de oposición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro calificó de «vagos e incapaces» a los tres gobernadores d ela oposición, Henrique Capriles Radonski (Miranda), Henry Falcón (Lara) y Liborio Guarulla (Amazonas) por el abandono en que se encuentra sus estados y llamó al pueblo de Venezuela a la calle y a la lucha «democrática» para exigir a los funcionarios las obras.

maduro_avn-300x190

«Los tres gobernadores que tiene la derecha fascista son tres vagos, tres incapaces.  Tienen abandonados sus tres estados y el pueblo: ¿Qué hace? ¿Qué dice?  ¿Dónde están las luchas populares de la juventud para exigirles que cumplan, para exigirles rendición de cuenta?», reclamó el Jefe de Estado al pueblo venezolano durante su Gobierno de Calle en el estado Amazonas.

Indicó que la mayoría del pueblo chavista «a veces», cuando hay un gobernador de la derecha,  «se pone acrítico», pero destacó que «cuando tenemos un gobernador nuestro que comete un error o un alcalde, el pueblo nuestro le cae encima y se lo come vivo».

El mandatario precisó que el Gobierno nacional ha sacado números de «cuántos billetes hemos entregado en estos cinco años a estos bandidos y ¿dónde está el pueblo para exigir las obras? ¿Dónde está el pueblo para exigir que estos bandidos dejen de engañarlos», se preguntó.

Llamó al pueblo a la lucha «consciente, democrática» y a la calle con la verdad. «¡Hasta cuándo tanta pasividad! Primer llamado a los dirigentes de los partidos, vamos a despertar, a sacar de adentro el espíritu de rebeldía y de lucha de la revolución».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante las denuncias sobre el abandono del vertedero de basura en el Amazonas y la falta de agua potable, dijo que Liborio Guarulla «es un bandido de cuatro suelas» y aseguró que «no está lejos el día en que ese bandido salga de la Gobernación directo a una cárcel. Bandido, traidor y ladrón».

Reiteró su llamado al pueblo del Amazonas a la lucha de calle.  «Que nadie se enchinchorre (sic),  a la calle a defender sus derechos frente a quien roba sus recursos, gente que se burla del pueblo. A la calle a despertar, un despertar del pueblo del Amazonas, de los dirigentes políticos y sociales».

«No nos acomodemos en las veleidades del poder ¡No!  Tenemos que ser luchadores de calle todos los días. Con una mano gobernamos y con la otra peleamos, luchamos por la patria, sobre todo en aquellos lugares como el Amazonas donde uno se indigna de ver el abuso», añadió.

Dijo a la juventud que los dirigentes de la oposición «gobiernan con las mafias» y utilizan «pura publicidad» para informar sobre sus gestiones.

«A los medios no los tocan ni con el pétalo de una rosa porque son unas damiselas, son unas princesita de la burguesía, tienen destruido el estado pero no importa pero ellos (gobernadores de oposición) pagan para eso, para que los medios solo halago y gobierna con la corrupción de por medio», destacó.

«Alerta, alerta, alerta al pueblo a la lucha de calle permanente sin dar concesión a este tipo de bandidos. Ni pedimos tregua ni damos tregua, vamos a la batalla de la verdad», agregó.

Fuente: Eluniversal.com

Deje un comentario