Maduro: Con la Habilitante voy a bajar los precios del alquiler de los centros comerciales - LeaNoticias.com

Maduro: Con la Habilitante voy a bajar los precios del alquiler de los centros comerciales

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que bajará el precio de los alquileres de los centros comerciales, haciendo uso de la Ley Habilitante.

Centros-comerciales

“Con la Habilitante voy a bajar los precios del alquiler de los centros comerciales”, dijo el mandatario en un acto de masas con los estudiantes universitarios en Miraflores transmitido en cadena nacional.

El mandatario reiteró que este fin de semana se hará un registro nacional de pequeños y medianos comerciantes. “A ellos son exprimidos en los centros comerciales cobrándoles alquileres exhorbitantes por tener allí un pequeño negocio, una zapatería”, señaló.

“Por un lado le chupa la sangre el mayorista, cobrándole 2.000% por un producto, pero por otro lado le llega un arrendador de un centro comercial y le cobra otro 2.000% de lo que le tiene que cobrar”, afirmó e invitó a los comerciantes a participar en el registro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Además, pidió a los estudiantes universitarios a unirse a las fiscalizaciones y en el registro del fin de semana.

[Fuente: elmundo.com.ve]

Contenido Relacionado