Maduro confundió a los Gremlins con el Grinch (Video) - Lea Noticias

Maduro confundió a los Gremlins con el Grinch (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva madurada está causando furor en YouTube. Durante una multitudinaria concentración chavista para rechazar las sanciones de EE.UU. contra funcionarios de su Gobierno, el presidente venezolano Nicolás Maduro confundió a los Gremlins con el Grinch.

maduro

Y no solo eso. de acuerdo con el video colgado en YouTube, también confundió la fecha en la que se celebra la Navidad.

«Cuando llegue el 31 de diciembre estaremos abrazándonos. Vamos a tener una Navidad feliz. Ustedes saben que los Gremlins… ¿Ustedes saben qué son los Gremlins? No saben qué son los Gremlins. Un monstrito que odia la Navidad», asevera el mandatario.

En ese momento, entre sus simpatizantes empiezan a gritar «El Grinch». Maduro voltea a mirar a sus ministros y demás colaboradores y pregunta: «¿Cómo es que le dicen?… Y qué son los Gremlins. ¿Por qué yo dije Gremlins? Bueno, los Grinch. ¿No son los Grinch?… Bueno, estos monstruos de la derecha pues», remata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe precisar que los Gremlins es una película estadounidense de comedia-terror estrenada en 1984, mientras que el Grinch es un personaje literario infantil relacionado con la Navidad y el consumismo que predomina en esa fecha.

El mandatario también se convirtió en tendencia en Twitter.

Fuente [Elcomercio.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario