Más de 250 personas participaron en la sexta caminata "Mujer, átate a la vida" - Lea Noticias

Más de 250 personas participaron en la sexta caminata «Mujer, átate a la vida»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 250 personas participaron en la sexta caminata “Mujer, átate a la vida”, una iniciativa promovida por la alcaldía del municipio “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” y el Club de Leones de Lechería para promover la lucha contra el cáncer de mama.

caminata lecheria 1

El alcalde, Víctor Hugo Figueredo, quien participó en el recorrido de 5 kilómetros de distancia, informó que este año el principal motivo de la actividad fue ayudar al Club de Leones de Urbaneja a sumar fondos para la construcción del Centro de Atención Integral a la Mujer, que funcionará en la jurisdicción y que también es impulsado desde el ayuntamiento morreño.

“Una vez más estamos apoyando este tipo de acciones que al final se convertirán en beneficios para nuestros vecinos. Esta es la cultura que hemos estado impulsando desde el Gobierno Municipal, una cultura de apoyo a las buenas causa, de un estilo de vida saludable, porque ahora somos una ciudad para la vida”, expresó el mandatario.

En tal sentido, Figueredo anunció que en las próximas semanas se estarán realizando nuevas actividades destinadas al área deportiva y a la recreación, “porque seguimos creyendo en el disfrute en familia para promover valores, sobre todo en los más pequeños”.

Por su parte, Primelida García, presidenta del Club de Leones, explicó que el recorrido inició cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo e inició desde los alrededores del centro comercial Plaza Mayor, hasta los terrenos de Ciudad Vinotinto en la avenida Américo Vespucio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos agradecer el apoyo del alcalde Víctor Hugo Figueredo, quien nuevamente puso todo su equipo a la orden para poder llevar acabo esta caminata en beneficio de la lucha contra el cáncer”, dijo.

García destacó la presencia del personal de la Clínica Municipal que prestó atención con una ambulancia durante todo el recorrido y con la instalación de puntos de chequeo de control arterial en la partida y meta del recorrido.

También refirió que la caminata fue complementada con un gran “zumbathon” al final de la caminata, lo que brindó un toque de colorido y mayor alegría al evento.

caminata lechería

lecheria caminata

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario