Maduro informó que realizará "importantes anuncios" luego de aprobarse Ley Habilitante - Lea Noticias

Maduro informó que realizará «importantes anuncios» luego de aprobarse Ley Habilitante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República Nicolás Maduro se pronunció este martes acerca de la aprobación de la Ley Habilitante, la cual está siendo sometida a su segunda discusión en la Asamblea Nacional.

maduro

“#ConLaHabilitantePaMiraflores así es, los espero a tod@s en Miraflores apenas la Asamblea apruebe la Habilitante, haré importantes anuncios…“, escribió el Primer Mandatario a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado también hizo referencia a la intervención de los diputados opositores en la discusión que se lleva a cabo en el Hemiciclo, en este sentido aseguró que él ya conoce cómo son todos los provocadores que insultan y gritan. Sin embargo, le pidió a los ciudadanos que respondieran a esos ataques con trabajo.

“Que nadie se deje provocar por los insultos y los gritos de desesperación de los diputados del Capitalismo Usurero¡Paz,Trabajo y Victoria!!!”, publicó Maduro en la red social.

Deje un comentario