Maduro no fue recibido por sus homólogos de Rusia y China - Lea Noticias

Maduro no fue recibido por sus homólogos de Rusia y China

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro inició este lunes un viaje con destino a China, que es el principal acreedor y fuente de financiamiento de Venezuela. En su parada en Rusia fue recibido por el Vicecanciller de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa Sergey Alekseevicch. Mientras en China fue fue recibido por el embajador de Venezuela, Iván Zerpa, y otros altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

Maduro informó que iba a hablar de acuerdos y préstamos por petróleo con el presidente Xi Jinping, así como de proyectos económicos, educación y tecnología. Informó Diario Las Américas.

maduro

Luego de la escala en Moscú, el presidente venezolano llegó a la nación asiática, como parte de una gira que también lo llevará a los países integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), tales como Irán, Emiratos Árabes Unidos y Argelia.

maduro y cilia

Fuente [Informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario