Maduro pide a la AN convertir el Plan de la Patria en una ley - Lea Noticias

Maduro pide a la AN convertir el Plan de la Patria en una ley

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes desde Catia que se reunirá con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para solicitar que el parlamento convierta en ley de la República el programa de gobierno presentado por Hugo Chávez en las elecciones de octubre del año pasado, el llamado Plan de la Patria.

nicolás maduro

“Oído, gobernadores del país. Oído, candidatos y candidatas: el plan de la patria que ha sido aprobado por nuestro pueblo dos veces seguidas, que fue hecho de puño y letra de nuestro comandante (…) Muy pronto la AN, por mandato de la Constitución, lo convertirá en la ley de la República que va a regir el desarrollo del país hasta el año 2019”, explicó Maduro desde la Concha Acústica del Parque Alí Primera.

Sobre la operación de regulación de precios ejecutada por el Gobierno, Maduro indicó que pronto comenzaría una segunda fase: “Me voy a una reunión del alto mando político. Y allí vamos a ver la nueva fase de la ofensiva económica para consolidar los precios bajos y para llegar hasta el último comercio que tengamos que llegar para proteger al pueblo”

Maduro calificó como una “tremenda torta” las movilizaciones del sábado pasado realizadas por la oposición venezolana: “La oposición decidió regalarme una gran torta, lo que pusieron el sábado. Con esa súper convocatoria, tremenda torta pusieron y ahora se hacen los locos».

Asimismo, el primer mandatario reiteró que las elecciones locales del 8 de diciembre se van a celebrar «llueva, truene o relampaguee». Llamó a respetar los resultados emitidos por el CNE la noche de los comicios: «Esos alcaldes, será los que yo reconoceré para trabajar junto con ellos. Así de sencillo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario