Maduro recibirá al emir de Catar en Miraflores - Lea Noticias

Maduro recibirá al emir de Catar en Miraflores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes presidente Nicolás Maduro recibe al Emir de Catar, Tamin bin Hamar al-Thani, en el Palacio de Miraflores, para afianzar los nexos diplomáticos entre ambas naciones. Se tiene previsto que traten aspectos de la agenda bilateral enmarcada en la organización petrolera. Este sería el segundo encuentro quie sostendrían tras reunión del pasado mes de enero.

Maduro recibirá al emir de Catar en Miraflores

Este viernes presidente Nicolás Maduro recibe al Emir de Catar, Tamin bin Hamar al-Thani, en el Palacio de Miraflores, para afianzar los nexos diplomáticos entre ambas naciones.

según información reseñada por el Diario Panorama, se tiene previsto que el encuentro que ambas autoridades, miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), traten aspectos de la agenda bilateral enmarcada en la organización petrolera.

Este sería el segundo encuentro que sostienen Maduro y el Emir Al-Thani posterior a la reunión ocurrida en enero en Doha (capital catarí), como parte de la gira emprendida por el mandatario venezolano en el marco de la caída de los precios del crudo.

El pasado mes de abril la canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con la alta autoridad catarí con el objetivo de emprender labores que permitieran equilibrar el mercado petrolero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario