Magallanes dejó en el terreno a los Leones de Caracas - Lea Noticias

Magallanes dejó en el terreno a los Leones de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mario Lissón se encargó de sentenciar a Leones del Caracas, equipo con el que inició su carrera profesional en Venezuela, conectando dos cuadrangulares e impulsando cuatro anotaciones, para que Magallanes venciera 8 por 0 a sus eternos rivales y consiguiera el pase a la serie final.

Magallanes

Lissón, con sus dos estacazos de anoche (10), no solo metió a Magallanes en la final, sino que rompió el récord de bambinazos para un jugador en etapa semifinal, quebrando la anterior marca que estaba en poder de Miguel Cabrera con nueve.

El primer vuelacercas de Lissón llegó en el primer episodio, con Alberto Callaspo en circulación, para abir la pizarra a favor de los filibusteros.

El marcador se mantuvo sin alteraciones hasta la parte baja del sexto episodio, cuando con un sencillo de Ramón Hernández, Pablo Sandoval anotó la tercera rayita del compromiso.

Otra vez Lissón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Endy Chávez abrió el séptimo tramo negociando boleto, ante el relevista Willmer Font.

El jardinero magallanero llegó hasta la antesala con un sencillo de Callaspo, y logró anotar con un lanzamiento descontrolado de Font.

El momento de historia para Lissón llegó en ese turno, ante Jhonathan Ortiz, logró conectar un lanzamiento a la altura de sus rodillas para depositarla en el jardín izquierdo, poniendo la pizarra 5 por 0.

Un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño en el octavo episodio le dio a Magallanes una nueva anotación, cerrando su cuenta, con otro elevado de sacrificio de Endy Chávez, quien remolcó a Ezequiel Carrera, con la séptima de los Navegantes.

Ofensiva apagada

Cuando más lo necesitaban, porque no tenían mañana, la ofensiva de Leones del Caracas no respondió y solo pudieron conectarle cuatro indiscutibles al cuerpo de lanzadores de Magallanes.

Bob Abreu, quien se había vestido de héroe el día anterior ante Tiburones de La Guaira en el último inning, ayer entregó el último out de la temporada del equipo felino, al ser ponchado por el cerrador de los turcos, Jean Machí, desatando la celebración de todos los presentes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

De esta forma, Magallanes tendrá la oportunidad de luchar por su corona 12 en la historia de la franquicia en la pelota venezolana, y seguir en su búsqueda de acercase a Leones que cuenta con 20.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Deje un comentario