Magallanes elimina a Caribes y ahora va por La Guaira - Lea Noticias

Magallanes elimina a Caribes y ahora va por La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un encuentro muy estresante de once episodios, los Navegantes del Magallanes eliminaron a los actuales campeones Caribes de Anzoátegui con una victoria por 6-5, en un estadio Universitario donde no cabía un alma y ahora les toca enfrentar a los Tiburones de La Guaira para obtener el pase a la final de la Liga Venezolana, la cual comienza mañana en Maracay.

Caribes-vs.-MagallanesRR

En la parte alta del undécimo inning, un doble de William Bergolla, finalizó un empate a cinco rayitas lo cual hizo que los magallaneros se alborotaran y comenzaran a entonar sus cánticos en el estadio universitario.

Caribes de Anzoátegui, quienes comenzaron el round robin con una envidiable marca de 8-1 quedó eliminado luego de perder siete de sus últimos ocho encuentros.

El encuentro lo ganó Jean Machí tras lanzar tres entradas sin permitir anotaciones. El perdedor fue John Hunton. El salvado se le adjudicó a Winston Abreu.

Esta misma noche en el coso de la Universidad Central de Venezuela se efectuará el cotejo entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de la Guaira para decidir quien enfrentará a los Tigres de Aragua a partir de mañana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario