Vargas ganó el oro en karate masculino - Lea Noticias

Vargas ganó el oro en karate masculino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La terna carabobeña compuesta por Pedro Tovar, Julio de Santiago y Wilnerson Figuera capturó el oro en el kata masculino por equipos, luego de vencer en parejo encuentro a los favoritos del estado Trujillo. Esta jornada abrió el telón del Karate Do en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, que se celebrarán durante tres días en el Domo Bolivariano “José María Vargas” del estado Vargas.

fundadeporte

Para Tovar, quien también participó en el individual masculino aunque con menos suerte, la clave de la victoria fue la preparación, el empeño y el compromiso de él y de sus compañeros “Estamos convencidos que el trabajo duro y el sacrificio nos colocaron en este camino, el Karate fortalece primero la mente y después el cuerpo, sabíamos que lo podíamos lograr, tuvimos fe y hoy le damos este regalo a todo el estado Carabobo”

En esta misma cita, la carabobeña Aurimer Campos se acreditó la presea plateada luego caer en cerrado y definitorio duelo ante Yorgelis Salazar del estado Bolívar. El cuadro final de la categoría individual femenino lo completaron Emily Basec y Karelis Idel, representantes de los estados Yaracuy y Lara respectivamente, quienes se guindaron el bronce.

En cuanto a la competición por equipos en femenino, Carabobo logró meterse una vez más en el medallero al obtener plata, gracias a la intervención de Aurimer Campos, Laureanni García y Aixa Mendoza , quienes escoltaron de cerca a las campeonas Eleanais Rojas, Miliuska Urbano y rosangela González en representación del estado Monagas. El bronce de la especialidad recayó sobre los estados Lara y Portuguesa.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario